Compañía de Reino Unido embotella aire para nostálgicos de su tierra

Date:

Gracias a las restricciones de viaje de Covid-19 en constante cambio, muchas personas en todo el mundo se han encontrado varadas lejos de casa este año, publicó CNN.

En el Reino Unido, una nueva variante de coronavirus de rápida propagación ha llevado a varios países de todo el mundo a imponer prohibiciones y restricciones a los viajes a la nación, lo que significa que una gran cantidad de residentes actualmente en el extranjero no podrán regresar pronto.

Sin embargo, el sitio web de reubicación My Baggage ha ideado un regalo especial para los residentes nostálgicos que es, literalmente, un soplo de aire fresco.

Actualmente, la empresa vende botellas de aire «auténtico» de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte para proporcionar a los residentes del Reino Unido en el extranjero el aroma del hogar.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Asegura COE más de 10 kilos de marihuana en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Presentan Marco Bonilla y FICOSEC “Sistema de Registro de Quejas”

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 4 de diciembre...

Provocará frente frío número 18 bajas temperaturas, lluvias y vientos fuertes durante las próximas horas

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que...