Comisión de Búsqueda y la organización Red Mesa de Mujeres promueven programa de recompensas

Date:

Con el fin de promover la participación de la ciudadanía, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua y la organización Red Mesa de Mujeres, realizaron una pega intensiva de cédulas de recompensa en la zona centro de Ciudad Juárez.

En compañía de familias e integrantes de dicha organización, se llevó a cabo un recorrido que se inició en el puente internacional “Paso Del Norte” y terminó en la antigua presidencia municipal.

Durante esta actividad, las familias colaboraron con el Grupo Especializado de Búsqueda para socializar el programa de recompensas, con la finalidad de incentivar a la población para aportar información relacionada con casos de personas desaparecidas no resueltos.

En esta ocasión, se colocaron cédulas de recompensa con retratos de progresión de edad, que muestran la posible apariencia actual de la persona que se busca, con el objeto de facilitar un posible reconocimiento.

Actualmente, la Comisión de Búsqueda trabaja con la actualización de retratos de progresión de edad, con el fin de integrar este apoyo visual en los casos de larga data que permanecen abiertos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Morena traiciona a sus propios aliados para imponer reforma electoral de Sheinbaum

Jorge Soto acusa que Morena impone cambios electorales sin...

Macron convoca a reunión de emergencia del G7

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, convocó a una...

Reconoce alcalde liderazgo de FECHAC

El alcalde Marco Bonilla participó en el informe de...