Comisión de Búsqueda y Fiscalía de la Mujer dan seguimiento a casos de desaparición sin resolver

Date:

Con actividades conjuntas, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua y la Fiscalía Especializada de la Mujer, continúan con los trabajos en la frontera norte del estado para dar seguimiento a los casos sin resolver relacionados con la desaparición de mujeres, adolescentes y niñas.

Con un equipo integrado por el Grupo Especializado de Búsqueda, Agentes de la AEI y Ministerio Público de la FEM, se realizó un recorrido por varios puntos de la Colonia Centro en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Las diligencias se llevaron a cabo en la zona centro, donde se registran los últimos avistamientos relacionados con casos de larga data que permanecen abiertos hasta el día de hoy.

Como parte del operativo, se efectuó una pega intensiva de cédulas de recompensa en los puntos de mayor circulación, con el fin de promover la participación de la ciudadanía para aportar datos que permitan resolver estos casos.

Cabe señalar, que ambas representaciones realizan un nuevo análisis de los antecedentes que existen en las carpetas de mayor antigüedad, con el fin de trabajar nuevas estrategias que permitan continuar con la búsqueda.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Fui un acosador terrible, pero nunca agredí sexualmente», dice Harvey Weinstein

El productor de cine Harvey Weinstein volvió a defender...

Imputan 14 cargos a mujer sospechosa de disparar con rifle AR-15 contra la casa de Rihanna

Ivana Lisette Ortiz fue acusada este martes de disparar...

Legisladores de EU piden a la FIFA que baje los precios de los boletos del Mundial 2026

Decenas de legisladores de Estados Unidos pidieron a la...

Valverde anota un triplete y le da el triunfo al Real Madrid ante Manchester City

Las notables ausencias del Real Madrid se olvidaron rápidamente...