Comisión de Búsqueda y Fiscalía de la Mujer continúan con búsqueda de mujeres desaparecidas

Date:

Como parte de los trabajos permanentes para la búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas, la Comisión de Búsqueda de Chihuahua y la Fiscalía Especializada de la Mujer realizaron un rastreo en el Municipio de Ascensión.

La intervención, se desplegó en el lugar conocido como “Consejo Médanos” en donde se siguen diligencias relacionadas con casos de mujeres desaparecidas o no localizadas.

Las actividades, estuvieron apoyadas por un grupo multidisciplinario conformado por Ministerios Públicos y personal de la AEI de la FEM, así como personal de la comisión, peritos criminalistas y elementos caninos.

Dentro del perímetro, se cavaron varios pozos de sondeo que fueron analizados por los agentes caninos de la Comisión para descartar la presencia de entierros clandestinos.

Durante el operativo, se realizaron recorridos aéreos con drones y equipos de alta tecnología con el fin de descartar la presencia de indicios relacionados con casos vigentes.

Cabe señalar, que ambas representaciones continúan trabajando con actividades conjuntas con el fin de dar seguimiento a los casos de mujeres, adolescentes y niñas desaparecidas o no localizadas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

García Harfuch anuncia reforzamiento de seguridad en Sinaloa

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García...

Pide diputado a la Auditoría Superior de la Federación investigar el manejo del dinero del INE

Chihuahua, Chih.- El diputado Arturo Zubía Fernández, integrante del...

Anuncia SCOP cierre de carriles centrales en avenida Tecnológico por construcción de pasos a desnivel

    La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó...

PAN, PRI y MC usan su mayoría para impedir que Morena cuestione a Maru Campos: Diputada

  Chihuahua, Chih., 28 de octubre de 2026.— El PAN,...