Comisión de Búsqueda realiza acciones de búsqueda en vida al sur de la ciudad de Chihuahua

Date:

Por solicitud directa de una familia, la Comisión de Búsqueda desplegó acciones de búsqueda en vida para localizar a masculino que fue visto por última ocasión al sur de la ciudad de Chihuahua.

Los antecedentes establecen, que el afectado identificado como Adalberto Flores Scott, salió de su domicilio ubicado en la Colonia Santa Rosa el pasado 13 de julio sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

La intervención, abarcó las colonias aledañas donde se colocaron cédulas de recompensa en los puntos de mayor circulación y se realizaron entrevistas entre habitantes y comerciantes del sector.

Actualmente, la Comisión de Búsqueda ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quién proporcione información útil y veraz que conduzca a dar con su paradero.

Si Usted cuenta con información sobre su desaparición y le interesa participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien en la página: http://comisiondebusqueda.chihuahua.gob.mx/informacion_anonima.php

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene SSPE en Ciudad Juárez a sujeto con orden de aprehensión en Estados Unidos

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Arrestaron a Justin Timberlake por conducir ebrio

La policía de Sag Harbor (en el condado de...

Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia

La reina Sofía de España presidió en Miami (EE.UU.)...

Pumas derrota al América con mano incluida

Pumas venció 1-0 al América este sábado en el...