Comisión de Búsqueda localiza a adulto mayor desaparecido en Ciudad Juárez

Date:

La Comisión de Búsqueda de Chihuahua, localizó en óptimo estado de salud a un adulto mayor que fue visto por última ocasión cuando salió de un hospital en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Tras poco más de dos meses de búsqueda, el Grupo Especializado de Búsqueda ubicó el día de ayer al Sr Daniel Rosales Galán, quien permaneció en calidad de no localizado desde el pasado 25 de marzo.

Las intervenciones, se iniciaron a partir de la solicitud que realizó la familia vía remota desde el estado de Veracruz, al órgano especializado en búsqueda y localización de personas en Chihuahua.

Por varias semanas, el Grupo de Búsqueda de la comisión trabajó con los protocolos de búsqueda y localización varios puntos de la ciudad para poder dar con el paradero del afectado, que finalmente fue reintegrado a su entorno en perfecto estado de salud.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Fracasa el ICE en Minnesota

El “zar” de la frontera de la administración de...

Pide Sheinbaum una explicación a EU tras cierre del espacio aéreo en El Paso, Texas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, declaró que Estados...

Niños están muriendo de sarampión por la criminal falta de vacunas: Francisco Sánchez

  Denunciamos desde hace años que la secta de Morena...

Alerta Policía Cibernética por fraudes o estafas amorosas en línea

La Policía Cibernética de la Dirección de Seguridad Pública...