Comisión de Búsqueda continúa con búsqueda de persona desaparecida en el año 2019

Date:

En respuesta a la petición directa de una familia, la Comisión de Búsqueda desplegó una intervención de búsqueda en vida con el fin de continuar la búsqueda de Luis Antonio Rojo Chávez.

Los antecedentes del caso, indican que el afectado fue visto por última ocasión el 09 de junio de 2019 en el Municipio de Asención Chihuahua, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Como parte de las estrategias, el Grupo Especializado de Búsqueda trasladó las actividades al Municipio de Nuevo Casas Grandes, con el fin de dar recabar más información sobre el caso.

Durante las actividades, se recorrieron las principales plazas y avenidas donde se colocaron cédulas de búsqueda con el fin de promover la participación de la ciudadanía para localizar al afectado.

Si Usted cuenta con información que ayude a dar con el paradero de Luis Antonio Rojo Chávez, favor de informarlo a través del número de emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima o bien al correo: comisiondebusquedachih@gmail.com

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Atiende el 9-1-1 casos de violencia de género

  Como parte de la estrategia integral impulsada por el...

Detiene a presunto responsable de allanamiento de morada en Aldama

Como parte de las acciones permanentes de vigilancia y...

Arturo Zubía suma 380 toneladas de apoyo al campo de Jiménez

  Jiménez, Chih.- Con el objetivo de continuar fortaleciendo al...

Cayó sujeto tras cateo con arma de fuego y mariguana

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en...