Comercio organizado de Ciudad Juárez apoya a Iván Pérez Ruiz; resentidos se van quedando a la vera del camino

Date:

 

 

Definitivamente que las decisiones tomadas recientemente por el Consejo directivo de Canaco Juárez han causado escozor en un sector pequeño del comercio organizado

Y es que el dirigente de dicha cámara empresarial, el empresario Iván Pérez Ruiz, fiel a sus principios de transparencia y trabajo intenso, promovió la reforma de los estatutos de esta cámara a efecto de acabar con el voto corporativo y dar oportunidad a que todos los socios participen de manera activa en las decisiones importantes de la Canaco Juárez.

Desde la ciudad de Chihuahua un grupo de empresarios contrarios a Pérez Ruiz han tratado de denostar el trabajo que se ha llevado a cabo en la frontera, críticas que se hacen a través de un medio informativo, que definitivamente no han permeado hacia el interior de la cámara fronteriza.

Guiado por la premisa de que “Jale mata grilla”, Pérez Ruiz se ha dedicado a meter el turbo en varios de los trabajos que está encabezando al interior de la cámara empresarial, destacando la presentación del Festival del Tequila que se llevará a cabo del 10 al 13 de este mes en aquella frontera, así como la entrega directa de cientos de paquetes de útiles escolares a estudiantes de recursos limitados quienes habitan en zonas vulnerables de Ciudad Juárez, contribuyendo de esta forma a aliviar un poco el costo económico del regreso a clases para cientos de hogares fronterizos.

Llama poderosamente la atención que en las diferentes votaciones que se han llevado a cabo al interior del Consejo directivo de la Canaco los sufragios en favor de las propuestas de Pérez Ruiz, siempre triplican o cuadruplican el número de los que no están de acuerdo con dichas medidas.

Dice un viejo adagio que podrás engañar a una persona por mucho tiempo, a varias por más tiempo, sin embargo no podrás engañarlos a todos para toda la vida……… parece ser que el trabajo real y constante que está desempeñando Pérez Ruiz está generando incomodidad en aquella parte del comercio, organizado que estuvo acostumbrada a engañar a muchos durante bastante tiempo, sin embargo, no fue posible mantenerlos engañados para siempre.

Ladran los perros Sancho, señal de que vamos cabalgando !!!!

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculan a proceso a imputada por trata de personas en Cd. Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Detienen a masculino por violencia familiar en la colonia Antorcha Popular

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a...

Detienen a sujeto acusado de amenazar de muerte a Donald Trump

Las autoridades de Los Ángeles arrestaron este jueves a...

Inicia Sheinbaum su gira nacional de rendición de cuentas

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum comenzó este jueves...