Columbus se burla de Monterrey y Tigres tras la victoria

Date:

El Columbus Crew avanzó a la final de la Copa de Campeones de Concacaf y tras su pase, publicó una polémica imagen para burlarse de los equipos mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes dejó en el camino.

El Columbus publicó una imagen donde se aprecia la bandera del equipo de la MLS en lo alto de un cerro y con el mensaje “sobre la montaña”. En lo alto figuran los escudos de Monterrey y Tigres con un tache.

“Es todo negro y dorado”, acompaña la publicación.

En un posteo que realizó Monterrey previo al partido en el que hacía alusión a que el 1 de mayo pasaban cosas espectaculares, lo utilizó el Columbus Crew para responderle al final y echarle más limón a la herida con un “No ganaron”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene FEM a probable responsable de trata de personas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a...

Pasará un año de prisión por robo a local comercial

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo...

Alerta Policía Estatal sobre nueva modalidad de fraude con lectores de tarjetas y pagos de proximidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Destruyen SSPE y DEFENSA campamento en zona serrana de Ojinaga

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...