Colonias Sierra Azul, Santo Niño, Cerro Grande y Granjas tendrán bacheo hoy: Municipio

Date:

 

Chihuahua, Chih., a 31 de marzo del 2025.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que este lunes 31 de marzo, se tendrá bacheo en las colonias Sierra Azul, Santo Niño, Cerro Grande y Granjas

Estas labores se realizarán en diferentes tramos en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales de los cuatro cuadrantes de la ciudad, y de 8:00 a 13:00 horas en calles secundarias.

Se invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.

El Gobierno Municipal sigue realizando acciones por un tránsito peatonal y vehicular seguro en beneficio de todos los ciudadanos que circulan por las calles y vialidades de la capital.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

La profesionalización policial consolida un modelo de seguridad certificado en Chihuahua

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha...

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso de tres por secuestro agravado

La Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro...

Rosana Díaz comparte paz y esperanza en posadas navideñas con las y los vecinos del 4 distrito

Cd. Juárez, Chih., En un ambiente lleno de sonrisas...

Levantaron 13 actas administrativas por falta a la normatividad

  El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la...