Colonias Cuarteles, Rubio, Centro e Ignacio Rodríguez tendrán bacheo hoy: Municipio

Date:

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 8 de mayo del 2025.- Para mantener las calles de la capital en óptimas condiciones, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará bacheo este 8 de mayo en las colonias Cuarteles, Rubio, Centro e Ignacio Rodríguez.

Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores que realizarán en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales y de 8:00 a 13:00 horas en calles en calles secundarias.

El Gobierno Municipal continúa trabajando por un tránsito peatonal y vehicular seguro e invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...