Coloca Gobierno Municipal pasto en plaza frente al templo San Francisco de Asís

Date:

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa con las labores de colocación de pasto en diversas plazas de la ciudad, acudiendo ahora a la plaza ubicada frene al templo San Francisco de Asís, en la calle Libertad.

 

Con el objetivo de mejorar los espacios públicos, personal de la dependencia realizó la colocación de pasto en rollo en la citada plaza, la cual se ubica en el primer cuadro de la ciudad.

 

Con este son ya cuatro los espacios públicos que se han visto beneficiados con estos trabajos, ya que previamente se ha efectuado la instalación en la Plaza Hidalgo, ubicada frente a Palacio de Gobierno, así como la plaza Merino y la glorieta Felipe Ángeles.

 

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a ayudar en el cuidado de estos espacios y no pisar el pasto que se está recién instalando, esto, con el objetivo de que se logre adaptar al lugar y reverdecer de forma correcta.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene SSPE en Ciudad Juárez a sujeto con orden de aprehensión en Estados Unidos

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Arrestaron a Justin Timberlake por conducir ebrio

La policía de Sag Harbor (en el condado de...

Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia

La reina Sofía de España presidió en Miami (EE.UU.)...

Pumas derrota al América con mano incluida

Pumas venció 1-0 al América este sábado en el...