Cofece inicia investigación sobre si existe competencia en mercado de gas LP

Date:

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) está investigando si existen condiciones de competencia efectiva en la distribución no vinculada a ductos de Gas Licuado de Petróleo (Gas LP) en México.

Se trata de la investigación de oficio con el expediente DC-001-2021 y tiene el objetivo de determinar las condiciones de competencia efectiva, indica el comunicado publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Esta investigación “no debe entenderse como un prejuzgamiento sobre la inexistencia de condiciones de competencia efectiva en el Mercado Materia de la Declaratoria”, señala.

La Cofece contará con un plazo de entre 15 y 45 días a partir de la publicación de este aviso en el DOF.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Ningún partido político puede ser paraguas para delinquir»: Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que ningun partido político...

Donald Trump publica video racista en donde aparecen los Obama

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó en...

Memo Ramírez entrega apoyos en Valle de Zaragoza

Valle de Zaragoza, Chih., a 5 de febrero de...

Entrega Marco Bonilla rehabilitación de calles en Paseos de Chihuahua

  El alcalde Marco Bonilla encabezó el recorrido de entrega...