Cody Bellinger produce seis en ataque de once carreras de los Dodgers en el primer inning

Date:

Cody Bellinger bateó un grand slam y remolcó seis carreras en un primer inning de once carrera para los Dodgers de Los Ángeles que apalearon 14-3 a los Cardenales de San Luis.

La artillería angelina le cayó a palos al dominicano Carlos Martínez (3-5) para imponer una marca de la franquicia, que nunca había anotado tantas carreras en un mismo episodio desde que se mudó a Los Ángeles.

Los Cardenales tomaron ventaja en la parte alta con jonrón solitario de Paul Goldschmidt, pero la noche se le vino encima muy rápido a los Cardenales.

La fiesta la inició Justin Turner con sencillo productor, le siguió Bellinger con imparable que mandó dos al plato, una más llegó por error a batazo de Gavin Lux y McKinstry puso la pizarra 6-1 con hit productor de dos.

Mookie Betts empujó la séptima y ya con dos outs y las bases llenas ante el relevista Jake Woodford, Bellinger mandó la pelota detrás de la barda, en su segundo turno del episodio.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Demandan a My Chemical Romance por uso de uniformes de porristas en conciertos

La banda de rock estadounidense My Chemical Romance enfrenta...

Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso del Super Bowl en Los Ángeles

El rapero estadounidense Jay-Z protagonizará el espectáculo del descanso...

Cuándo es el Show Run de ‘Checo’ Pérez en Paseo de la Reforma?

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de...

Kylian Mbappé ofreció perdón a China

Kylian Mbappé, internacional francés del Real Madrid, ofreció disculpas...