CMB revisará procesos de clasificación tras pelea del Canelo

Date:

El Consejo Mundial de Boxeo tendrá que revisar sus procesos de clasifición para evitar peleas tan desiguales como la del sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim, aseguró el presidente del organismo, el mexicano Mauricio Sulaimán.

Álvarez arrolló a su retador en tres asaltos y su esquina ya no dejó salir al turco para el cuarto round ante el castigo recibido, por lo que “Canelo” defendió los centros del CMB y la AMB.

El CMB tenía a Yildirim como uno de los primeros clasificados y ordenó la pelea contra Álvarez, después de que éste se coronó contra Callum Smith en diciembre.

“Definitivamente hay cosas que tenemos que revisar y ver qué está pasando, como dije, ‘Canelo’ lució tremendo, estaba en gran forma y ese escenario debió ser para una pelea mucho más grande”, agregó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...