Clausuró Gobernación Municipal siete establecimientos por incumplimiento de normativa

Date:

 

Chihuahua, Chih. A 17 de junio del 2024.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento, informa que del 10 al 16 de junio se realizaron inspecciones a locales y establecimientos, de las que resultaron 23 actas administrativas principalmente por falta de documentación, y siete clausuras al momento.

Las clausuras fueron en los siguientes establecimientos:
1. Restaurante “Surf and Fish”, por falta de licencia de bebidas alcohólicas y diversa documentación.
2. Restaurante bar “Celda 27”, por presencia de persona que no acreditó mayoría de edad.
3. Establecimiento “We Padel” por falta de permiso para venta y/o consumo de bebidas alcohólicas.
4. Establecimiento “Hotel Apolo” (StudioBar) por riña.
5. Salón de eventos “Terraza Velará” por operar en fuera de horario.
6. Restaurante bar “Nanai”, por sobre aforo, falta de diversos permisos, medidas de seguridad y distinta documentación.
7. Establecimiento “La Barra Tradicional”, por extracción de bebidas alcohólicas.

El Gobierno Municipal continúa con la supervisión de la operación de los negocios y establecimientos de distintos giros en la Capital, para que operen de la mejor forma y procurar el sano desarrollo de las actividades comerciales en beneficio de los consumidores.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...

Sheinbaum confirma reunión con el rey de España en Palacio Nacional

  La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibirá el próximo...

Cataloga Sheinbaum declaraciones de Maru Campos como propaganda política

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este martes que haya...