Clausuró Gobernación Municipal siete establecimientos por incumplimiento de normativa

Date:

 

Chihuahua, Chih. A 17 de junio del 2024.- El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del Ayuntamiento, informa que del 10 al 16 de junio se realizaron inspecciones a locales y establecimientos, de las que resultaron 23 actas administrativas principalmente por falta de documentación, y siete clausuras al momento.

Las clausuras fueron en los siguientes establecimientos:
1. Restaurante “Surf and Fish”, por falta de licencia de bebidas alcohólicas y diversa documentación.
2. Restaurante bar “Celda 27”, por presencia de persona que no acreditó mayoría de edad.
3. Establecimiento “We Padel” por falta de permiso para venta y/o consumo de bebidas alcohólicas.
4. Establecimiento “Hotel Apolo” (StudioBar) por riña.
5. Salón de eventos “Terraza Velará” por operar en fuera de horario.
6. Restaurante bar “Nanai”, por sobre aforo, falta de diversos permisos, medidas de seguridad y distinta documentación.
7. Establecimiento “La Barra Tradicional”, por extracción de bebidas alcohólicas.

El Gobierno Municipal continúa con la supervisión de la operación de los negocios y establecimientos de distintos giros en la Capital, para que operen de la mejor forma y procurar el sano desarrollo de las actividades comerciales en beneficio de los consumidores.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cataloga Sheinbaum declaraciones de Maru Campos como propaganda política

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este martes que haya...

Cuestiona regidora rechazo de Morena a blindar las elecciones de la injerencia del crimen organizado

  La regidora panista cuestionó el rechazo a una reforma...

Arranca Municipio construcción de domo en cancha de la colonia Mármol II

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de...