Clausura 2024 deja al peor campeón goleador en la historia de torneos cortos

Date:

El Clausura 2024 se despide de la fase regular dejando una triste marca para la historia, y es que para este semestre, los campeones de goleo quedaron a deber al apenas llegar a ocho tantos, la cifra más baja desde la instauración de los torneos cortos en 1996.

Tras diecisiete fechas, el galardón de máximo romperredes tendrá que ser repartido entre cuatro elementos, con Uriel Antuna de Cruz Azul, Díber Cambindo de Necaxa, Salomón Rondón de Tuzos de Pachuca y Federico Viñas de León, todos al perforar las redes en ocho ocasiones.

Esta cifra deja atrás la peor marca registrada en 2017 y 2021, cuando bastaron únicamente nueve tantos para consagrarse máximo romperredes, dando el galardón a Raúl Ruidiaz con Monarcas en 2017 y para 2021 Germán Berterame y Nicolás López con Atlético de San Luis y Tigres respectivamente.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...