Claudia Sheinbaum anuncia que se casa

Date:

En una entrevista con Martha Debayle, la gobernante de la Ciudad de México habló sobre sus planes con el científico Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

«¿Viven juntos?», le preguntó Debayle a Claudia Sheinbaum durante la entrevista, a lo que ella contestó: «Sí, nos vamos a casar». La jefa de Gobierno señaló que a su pareja le gusta leer y se divierten mucho, pues «a veces tocamos guitarra».

Durante la noche del Grito de Independencia del 15 de septiembre de 2021, Sheinbaum y Tarriba Unger estuvieron acompañados en el evento oficial, lo que confirmó la relación.

«Cuando no sabes por cuál foto decidirte, pero siempre eliges a la misma persona. Jesús», escribió la jefa de Gobierno hace apenas una semana en Instagram, en donde varios de sus seguidores le desearon lo mejor en su relación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Médico dice que Maradona debió ser sedado y sujetado durante su última internación

Pablo Dimitroff, exdirector médico de la Clínica Olivos, declaró...

Raphael anuncia nuevo álbum; estará dedicado a México

“Es una suerte que después de tantos años siga...

Bad Bunny se une al elenco de ‘Toy Story 5’

Bad Bunny fue confirmado este martes por Disney y...

Detiene AEI en flagrancia a tres masculinos por delitos contra la salud en Parral

  En continuidad con los trabajos de seguridad instruidos por...