Clasifican estudiantes de la UT de la Babícora a Atletismo

Date:

Por sus capacidades deportivas, cuatro alumnos de la Universidad Tecnológica de Babícora (UTB) obtuvieron su clasificación a los Juegos Estatales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2022 en la disciplina de Atletismo.

Los estudiantes se clasificaron en las siguientes categorías: Obed Orlando en 200 metros planos, Carlos Enrique Vargas en 5 mil metros planos, y Jonathan Ulises Talavera y Osmar Quintana Bustillos, ambos en 100 metros planos.

Los jóvenes atletas acudieron a cuatro eliminatorias directas que se realizaron en los municipios de Delicias, Cuauhtémoc, Chihuahua y Ciudad Juárez, en esta última sede Obed  Orlando obtuvo plata en 400 metros planos y los cuatros juntos consiguieron el primer lugar en relevo 4×100 metros.

Los Juegos Estatales CONADE en la disciplina de Atletismo se desarrollarán los días 18, 19 y 20 de febrero en las instalaciones del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva en la capital del estado.

La Universidad Tecnológica de la Babícora se encuentra sumamente contenta por el resultado obtenido por estos jóvenes atletas y se compromete a seguir apoyando e impulsando el deporte entre la comunidad universitaria.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...