Cierra este viernes la convocatoria Red de Teatros 2022

Date:

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a la comunidad artística y teatral a participar dentro de la convocatoria de Red de Teatros 2022, la cual brinda un espacio dentro de los recintos que hay en diferentes puntos del estado para que puedan desarrollar sus proyectos de forma gratuita. 

Podrán participar cualquier tipo de categoría artística, siendo de tema libre, técnica y público al que vaya dirigido. Esta convocatoria brinda como beneficio el préstamo de los espacios, así como el personal técnico de los mismos para la presentación de la obra, proporcionando así, el 100% de  de lo obtenido en taquilla es destinado para los grupos artisticos.

Con este programa se busca garantizar una programación permanente de espectáculos de calidad en diversos teatros del estado, desde el mes de abril y hasta el mes de diciembre del 2022, fomentando así el desarrollo cultural en Chihuahua.

Dentro de los recintos integrados a esta red son: Chihuahua: Teatro de los Héroes, Teatro “Fernando Saavedra” y Teatro de la Ciudad; Delicias: Teatro “Manuel Talavera Trejo”.

Camargo: Teatro de la Ciudad; Ciudad Juárez: Teatro “Víctor Hugo Rascón Banda”, Teatro experimental “Octavio Trías”, Auditorio Municipal “Benito Juárez” y Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard”.

Cuauhtémoc: Centro Cultural “San Antonio”; Aldama: Casa de la Cultura “Arturo Norte García”. Estos dos últimos son los nuevos recintos a integrarse a este proyecto.

Las y los interesados deberán ingresar al formulario https://forms.gle/1nGSaFopFkxECaPN7. Para mayores informes a los teléfonos (614) 2-14-48-00 ext. 257 y 246 para Chihuahua y (656) 617-66-03 para Ciudad Juárez, podrán descargar la convocatoria en el siguiente link: https://bit.ly/30m1NIS.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

FGR confirma el hallazgo de cinco de los 10 mineros en fosa en Concordia

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a...

Revisan resultados de operativos conjuntos en Mesa de Seguridad

  Autoridades de corporaciones de seguridad pertenecientes a los distintos...

Que Cuba sea el estado 33 de México: Francisco Sánchez

  Que Cuba sea el estado 33 de México. Así...

Mario Vázquez refrenda defensa del municipio libre y del federalismo

  En gira por la comunidad de Basaseachi, municipio e...