‘Chucky’ Lozano es campeón con PSV pese a jugar en la MLS

Date:

 

Pese a que actualmente es una de las estrellas de San Diego FC en la MLS, Hirving ‘Chucky’ Lozano se consagró como campeón de la Eredivisie por tercera vez con PSV, mismo que representará el último título que ganará el futbolista mexicano con un club de Europa.

Este domingo 18 de mayo, concluyeron las 34 jornadas de la temporada en la Eredivisie y PSV se proclamó campeón luego de sumar 79 puntos y anotar un total de 103 goles (4 del mexicano); en segundo lugar quedó Ajax con 78 unidades.

Con este título obtenido, PSV llegó a un total de 26 conquistas en la historia de la Eredivisie, recortando a 10 la distancia que mantiene Ajax (36) quienes son los máximos campeones en toda la historia del futbol de primera división en Países Bajos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Colaborarán Marco Bonilla y diputado en políticas públicas familiares para Chihuahua

    _*H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 12 de marzo...

Dialogan Trump y Gustavo Petro

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, sostuvo este jueves...

Descarta Ebrard afectación por nueva investigación comercial de EU

Marcelo Ebrard Casaubón, titular de la Secretaría de Economía...

Presenta diputado iniciativa para regular las redes sociales en Chihuahua

  Chihuahua, Chih.- En un esfuerzo por fortalecer el desarrollo...