Christian Nodal asegura que su nombre ya se ha convertido en una marca

Date:

Christian Nodal dio una entrevista exclusiva a Laura G para “Venga la alegría”, donde habló acerca de las polémicas que ha vivido recientemente, así como de sus nuevos proyectos.

Durante la conversación Laura le preguntó al cantante acerca de las críticas que había recibido luego de explicar sus razones por las que había decidido comenzar a vivir en Estados Unidos.

El sonorense explicó que a veces se conectaba en Twitch para platicar con sus fans, y que de ahí habían sacado un breve fragmento de la respuesta que había dado, malinterpretando lo que había querido decir.

Asimismo, Laura también cuestionó al músico sobre lo mediático que se ha vuelto en la actualidad, comentando que “antes no era así. Qué pasa que de repente, Christian dice ‘enchiladas’ y…”.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...