
Christian Nodal se divierte como niño en estos días que se tomó de vacaciones y se alejó de los escándalos, el famoso cantante sonorense dio a conocer que aprovechó para practicar un deporte extremo que además de ser novedoso y vanguardista, hace que el famoso “vuele” por el agua.
Tras el exitoso lanzamiento de su última canción “Amé”, tema de Christian Nodal que coincidió en fechas de estreno con el de su esposa Ángela Aguilar en la pieza “Nadie se va como llegó”, la polémica pareja ahora está de vacaciones y disfruta de actividades acuáticas.
El deporte que Christian Nodal presume que está practicando se llama flyboard que, a través de un dispositivo unido mediante una manguera larga a la moto acuática, permite a la persona “volar por el agua”. Según las imágenes del cantante se divirtió bastante mientras realizaba esta actividad.
En las imágenes no aparece su esposa Ángela Aguilar, pero se conoce por publicaciones de momentos anteriores que ambos están disfrutando de un paseo de primavera, antes de seguir con los compromisos que tiene cada uno de su proyecto como estrellas del regional mexicano.