La imagen Christian McCaffrey cayendo con una severa lesión sobre el nevado césped del Highmark Stadium, sin que nadie lo tocara, resume lo que ha sido la campaña de 49ers: un drama.
San Francisco apenas disfrutaba del cuarto partido con McCaffrey esta campaña cuando los ligamentos de su pierna izquierda tronaron, algo que volvió a dejar en predicamento el futuro de quién fue el Jugador Ofensivo de 2023 y la pieza más importante para que los gamusinos fueran el mejor equipo de la Conferencia Nacional y volvieran a jugar un Super Bowl.
San Francisco deambula en el sótano de la división Oeste con una paupérrima marca de 5-7 y tres derrotas a cuestas en sus más recientes enfrentamientos. Afrontaron la primera parte de la temporada sin McCaffrey, ausencia a la que se le fueron sumando bajas relevantes como la del receptor Brandon Aiyuk, por una ruptura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha; el segundo corredor Jordan Mason también está en duda de jugar próximamente después del partido ante Buffalo.