Christian McCaffrey se une al ‘hospital’ de los 49ers

La imagen Christian McCaffrey cayendo con una severa lesión sobre el nevado césped del Highmark Stadium, sin que nadie lo tocara, resume lo que ha sido la campaña de 49ers: un drama.

San Francisco apenas disfrutaba del cuarto partido con McCaffrey esta campaña cuando los ligamentos de su pierna izquierda tronaron, algo que volvió a dejar en predicamento el futuro de quién fue el Jugador Ofensivo de 2023 y la pieza más importante para que los gamusinos fueran el mejor equipo de la Conferencia Nacional y volvieran a jugar un Super Bowl.

San Francisco deambula en el sótano de la división Oeste con una paupérrima marca de 5-7 y tres derrotas a cuestas en sus más recientes enfrentamientos. Afrontaron la primera parte de la temporada sin McCaffrey, ausencia a la que se le fueron sumando bajas relevantes como la del receptor Brandon Aiyuk, por una ruptura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha; el segundo corredor Jordan Mason también está en duda de jugar próximamente después del partido ante Buffalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí