Chivas y Konami formaron alianza, donde el Rebaño Sagrado será parte de la serie de videojuegos de eFootball, donde incluirá el patrocinio del equipo de Chivas Esports, que incluye la marca en la playera oficial y el contenido y la publicidad de la marca ChivasTV.
El nombre del equipo, el escudo y los uniformes oficiales del Club Deportivo Guadalajara serán completamente exclusivos de eFootball.
Los integrantes del equipo serán recreados en el juego por parte de los artistas y diseñadores de Konami, con la ayuda de un proceso de escaneo 3D especializado.
“Estamos entusiasmados de asociarnos con Konami, un desarrollador de videojuegos icónico con una presencia establecida desde hace mucho tiempo en el negocio del futbol mundial, con nuestra familia”, dijo Amaury Vergara, presidente del Guadalajara.
“A través de esta asociación, nos conectaremos con todas las generaciones de seguidores a través de múltiples vías de interacción y continuaremos alimentando las pasiones inquebrantables de nuestra base, mientras aumentamos nuestra visibilidad global a través de la plataforma de eFootball”, agregó.