Chivas somete a Pumas y liga tres triunfos consecutivos

Date:

Las Chivas del Guadalajara lograron su tercer triunfo consecutivo al venir de atrás para vencer 3-1 a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, el sábado en la continuación de la jornada 11 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El brasileño Diogo de Oliveira sorprendió a todo el inmueble rojiblanco e hizo el 1-0 para los felinos con un disparo desde fuera del área al minuto 3.

Gilberto Orozco Chiquete consiguió el 1-1 con un remate de cabeza tras una jugada a pelota parada a los 15 minutos, ejecutada por Alexis Vega.

También puedes leer: Kristin Elise, la porrista de la NFL que fue despedida por abrir su Onlyfans

El 2-1 para el Rebaño Sagrado lo marcó el propio Alexis Vega al 38 al cobrar un tiro libre que fue desviado por la barrera universitaria, dejando sin oportunidad al arquero Gil Alcalá.

Isaac Brizuela incrementó la ventaja a 3-1 con un toque de balón que techó al arquero Alcalá y que Ángel Zaldívar empujó sobre la línea de meta, a los 40 minutos.

De esta manera, las Chivas llegaron a 15 puntos y ya se ubican en la séptima posición; mientras que los Pumas se quedaron con nueve unidades y son penúltimos de la clasificación.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Asegura Sheinbaum que tras la segunda revisión del T-MEC a México le fue muy bien

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que, tras la segunda...

Entrega diputada pintura a escuela primaria de Meoqui

  Meoqui, Chih.- El diputado del Distrito 11, Ismael Pérez...

Registra Paso Superior Vialidad Los Nogales e Industrias 78% de avance

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Crece la tensión entre EU e Italia

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, se declaró este...