Chile decide modificar el horario del juego ante México de Octavos de Final del Mundial Sub-20

Date:

El partido entre México y Chile de los Octavos de Final del Mundial Sub-20 sufrió una modificación en su horario, estaba programado para jugarse el próximo martes a las 16:30 horas locales; sin embargo, debido a que el juego ha adquirido una gran importancia para el país andino, el Comité Organizador decidió modificarlo para que se lleve a cabo en el horario estelar de las 20:00 horas (17:00 del centro de México).

De poco importó que ambas escuadras terminaran como segundas en sus respectivos grupos, el interés generado por el cotejo y tener un mejor rating de televisión influyeron en la decisión para que el horario fuera modificado en el partido que se llevará a cabo en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, en Chile.

Y es que la escuadra chilena no ha tenido el desempeño deseado durante la justa mundialista, toda vez que sólo pudo ganar 2-1 en su debut ante Nueva Zelanda, pero después perdió de forma consecutiva ante Japón y Egipto, hubo un triple empate en tres unidades con los de Oceanía y los africanos; sin embargo, la Roja avanzó por el Fair Play al tener menos tarjetas.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trump firma el cambio oficial del nombre del lago Ontario a lago América

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este...

Robot chino bate el récord mundial del legendario Usain Bolt en los 100 metros planos

Un robot humanoide chino batió el récord mundial del...

Las mexicanas Kenia Lechuga, Melissa Márquez y Aylin Ibarra ganan oros históricos en el Mundial de Remo

México protagonizó este jueves una jornada histórica en el...