Chicharito marca hat trick y le da la victoria a L.A. Galaxy

Date:

La primera temporada de Javier Hernández con Los Ángeles Galaxy en el futbol de la MLS fue de pesadilla para él, pero el ‘Chicharito’ ha demostrado todo el contrario en este inicio de campaña.

Con un hat trick contra New York Red Bull, el goleador mexicano le volvió a dar la victoria a su equipo este domingo, quien el pasado fin de semana hizo lo mismo con un doblete frente a Inter Miami.

El máximo goleador de Selección Mexicana anotó el primero de su cuenta a los nueve minutos, quien se alcanzó a barrer en el límite de la cancha para darle al balón dirección al arco.

En su segundo gol, el tapatío bajó con su pie en el área un servicio de Víctor Vázquez y definió entre las piernas del arquero visitante para así firmar su doblete al minuto 41.

Al 60’, ‘Chicharito’ Hernández logró su triplete después de estar atento en el área y empujar el esférico a la portería después de un rebote.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Vinculan a proceso a exfuncionaria del COBACH por peculado agravado por simulación de contrato

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua obtuvo un...

Protesta en Canadá en el arranque del Mundial 2026

Manifestantes desplegaron el viernes una enorme pancarta roja sobre...

Sentencian a más 11 años de prisión por violación de una menor de edad

    La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del...

Detienen a masculino por tentativa de homicidio en Bocoyna

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a...