‘Chicas pesadas’ triunfa en la taquilla pese al mal tiempo

La comedia musical Mean Girls, se impuso en la taquilla norteamericana con 28 millones de dólares en su primer fin de semana, superando a la original de 2004.

La película de Paramount, dirigida por Samantha Jayne y Arturo Pérez Jr., se benefició de la nostalgia de los fans de la primera entrega y del atractivo de las nuevas protagonistas, Angourie Rice, Auli’i Cravalho y Reneé Rapp, que ya habían interpretado sus papeles en el musical de Broadway.

El público femenino y joven fue el principal responsable del éxito de Mean Girls, que logró una buena acogida pese a las tormentas invernales y los cierres de cines en Estados Unidos y Canadá. Según las encuestas, el 70 por ciento de los espectadores tenía entre 18 y 34 años.

Mean Girls se enfrentó a una fuerte competencia durante el fin de semana festivo por el día de Martin Luther King Jr., que incluyó varios estrenos y películas nominadas a los premios de la temporada. Sin embargo, ninguna pudo superar el tirón de la comedia rosa, que se convirtió en la película más taquillera del año hasta el momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí