Los pilotos de Red Bull prendieron las alarmas durante el desarrollo de la segunda práctica del Gran Premio de Bahréin 2024 de la Fórmula Uno. Max Verstappen terminó en la sexta posición, mientras que el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez fue décimo. Lewis Hamilton dominó el ensayo.
‘Checo’ Pérez inició con neumático suave y marcó el mejor tiempo en los primeros minutos con 1:31.629, pero enseguida varios pilotos mejoraron el registro del mexicano, entre ellos Charles Leclerc y Lewis Hamilton con 1:30.751.
Con ocho minutos recorridos de la segunda práctica del Gran Premio de Bahréin 2024, Max Verstappen salió a pista también con neumáticos suaves para ubicarse en la cuarta posición con 1:31.271, seguido del mexicano (1:31.396).
Fernando Alonso se metió en segundo lugar y Verstappen mejoró su tiempo para ser tercero. El tricampeón del mundo comunicó a su equipo que tenía aire en su casco. “¡Me entra demasiado aire en los ojos!”.
Varios pilotos realizaron sus simulaciones de clasificación, que se realizará este viernes a las 10 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.