Checo Pérez, sorprendido con las nuevas llantas

Date:

Sergio ‘Checo’ Pérez salió a probar los nuevo neumáticos de Pirelli de 18 pulgadas en el circuito de Yas Marina, que utilizarán los autos para la temporada 2022 de la F1, dejándole buenas sensaciones.

”Ha sido un día realmente interesante. Los neumáticos nuevos se sienten bastante diferentes a los actuales, en términos de cómo se comportan y me han sorprendido gratamente. Sé que son los primeros días, pero generar temperatura en ellos ha sido una de las cosas en las que hemos estado trabajando y parecen ser más robustos en términos de sobrecalentamiento de la superficie. Ha sido agradable estar ahí hoy y en este momento tengo un buen presentimiento sobre estos neumáticos”, indicó.

Estos entrenamientos de post-temporada tuvieron lugar entre el martes y el miércoles en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...