Checo Pérez logra el mejor tiempo de pretemporada para Cadillac

Date:

El piloto mexicano Checo Pérez consiguió el mejor tiempo de la pretemporada para Cadillac tras terminar en el lugar 14 en la segunda sesión del quinto día de pruebas de pretemporada de Fórmula 1 en Bahréin.

Tras completar 50 giros y con un tiempo de 1:36:289, Checo Pérez logró la vuelta más rápida a bordo del Cadillac, luego de que su compañero Valtteri Bottas corrió en la primera sesión del segundo día de la segunda semana de pruebas en Sakhir, quinto día general.

Kimi Antonelli marcó el ritmo en el segundo día de los segundos test de pretemporada de 2026 en Bahréin, con el piloto de Mercedes liderando la tabla de tiempos, por delante de Oscar Piastri (McLaren) y el Red Bull de Max Verstappen.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Regresó Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa

Rubén Rocha Moya anunció que este viernes retomó "con...

Anuncian segunda charla “Movimiento de salud mental” para este fin de semana

Como parte de las acciones coordinadas entre el Centro...

Inaugura alcalde ampliación de caballerizas del Centro Municipal de Equinoterapia

El alcalde Marco Bonilla inauguró la ampliación de las...

EU anuncia sanciones contra Hezbolá

El grupo chií libanés Hezbolá rechazó este viernes las...