Tras hilar tres podios, Sergio ‘Checo’ Pérez tiene un impulso en lo alto, que ahora lo llevará al Gran Premio de Sao Paulo, Brasil, de la F1, otra oportunidad para que mejore el mexicano.
“Es otra oportunidad y otra oportunidad de mejorar para el equipo y para mí. Esta temporada ha demostrado lo rápido que pueden cambiar las cosas, por lo que debemos asegurarnos de que esos cambios solo sean positivos para nosotros esta semana. He tenido tres podios seguidos y siento que todo se reduce a conocer mejor el coche, así que llevaré ese impulso a Brasil y espero aprovecharlo”, mencionó previo al GP, que se correrá en el Autódromo José Carlos Pace.
En la siguiente fecha de la temporada, ‘Checo’ ya cambia el chip y se centra en seguir presionando fuerte.
“Fue un gran resultado en mi país de origen, pero en última instancia, tenemos que avanzar de inmediato y cambiar el enfoque en un triple cabezazo. Vamos a Brasil a continuación y como equipo tenemos que seguir presionando fuerte porque estamos en una posición muy fuerte, a medida que la temporada comienza a cerrarse. Estamos a un punto de liderar el Campeonato de Constructores, pero al final nada de eso importa en este momento, lo que importa es la clasificación final, por eso seguiremos presionando hasta que termine esta temporada”, indicó.