‘Checo’ Pérez listo para el GP de Japón

Date:

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, se dijo ansioso por correr el Gran Premio de Japón y buscar la victoria para dejar atrás los problemas que tuvieron él y el equipo Red Bull en Singapur, esperando que puedan recuperar su gran forma sobre el circuito de Suzuka este fin de semana.

Singapur fue un fin de semana desafortunado y doloroso, así que espero que estemos en forma nuevamente para Suzuka y podamos ser más fuertes. Japón es un circuito que todos amamos y creo que el auto volverá a su mejor nivel. Es de esperar que los problemas que tuvimos en Singapur no sigan afectándonos”, comentó ‘Checo’ Pérez para Fox Sports.

La derrota en el circuito callejero de Marina Bay caló hondo en el equipo Red Bull, por ello, el piloto tapatío fue tajante al asegurar que necesitan volver a la victoria y considera a Japón como el lugar ideal para volver a la senda del triunfo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Tras triunfo ultraderechista en Chile, Sheinbaum afirma que eso no sucederá en México

Al referirse a los resultados de la elección presidencial...

Fiscal federal afirma que César Duarte sobornó a Maru Campos con 10 millones de pesos

El fiscal Manuel Granados Quiroz acusó a César Duarte,...

No hay fecha para la visita del papa León XIV a México: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que abordó en su...

Sheinbaum niega una entrega a EU superior a lo delimitado por el Tratado de 1944

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó este lunes que el...