«Checo» Pérez lidera primer entrenamiento del GP de Baréin

Date:

 

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) lideró la primera sesión de entrenamientos de la temporada 2023, los libres 1 del Gran Premio de Baréin, que abrirá el campeonato de Fórmula 1 el domingo en el circuito de Sakhir, trazado en el que el español Carlos Sainz (Ferrari) se llevó un gran susto y su compatriota Fernando Alonso (Aston Martin) fue segundo.

La temporada más larga de la historia -23 grandes premios- ha comenzado tras la pretemporada más corta y los libres fueron como una cuarta jornada de los test que se celebraron en este mismo trazado hace solo una semana.

Con 42 grados de temperatura en pista, los Williams, con el tailandés Alexander Albon al frente, fueron los primeros en salir del garaje para inaugurar el nuevo curso.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

PAN anuncia movilización masiva en Chihuahua en defensa de Maru Campos

El Partido Acción Nacional anunció este lunes una semana...

Putin anuncia nuevo bombardeo en Kyiv

Rusia anunció este lunes una campaña de bombardeos contra...

Deja Andrés Manuel López la Comisión de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena

A 15 días de las elecciones intermedias en Coahuila,...

Cataloga alcalde de Chihuahua como vergonzoso actuar de la FGR contra Maru Campos

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, catalogó el actuar...