«Checo» Pérez en problemas en práctica 2 en España

Date:

Sergio ‘Checo’ Pérez parecía que tenía buenos augurios tras finalizar quinto en la práctica 1 del Gran Premio de España 2024 de la F1, pero para la segunda sesión de entrenamientos presentó problemas y terminó en el sitio 13, mientas que Max Verstappen fue quinto. Lewis Hamilton fue el más rápido.

Tanto ‘Checo’ Pérez como Verstappen salieron con llantas medias. El mexicano se colocó décimo y el holandés tercero. Después, el tapatío volvió a boxes. Lando Norris comandaba la sesión con 1:14.197.

Casi a la mitad de la práctica 2, Sergio Pérez hizo un último intento con llantas medias y no estuvo cómodo con su RB20, llegando a bajar a la posición 16. Por su parte, Carlos Sainz registró el mejor crono en ese momento con 1:13.286.

Verstappen cambió a neumáticos suaves, registrando récord en sector 1 y 3, para pasar del sitio 12 al tercero.

Lewis Hamilton mejoró los cronos con 1:13.264, seguido de Carlos Sainz, Lando Norris y Verstappen.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...