‘Checo’ Pérez admite desastre

Date:

Sergio ‘Checo’ Pérez admitió que fue un desastre el fin de semana pasado en el Gran Premio de Japón de la Fórmula Uno, haciendo un recuento de de cómo empezó todo.

“Fue simplemente un fin de semana desastroso. Todo empezó en la curva 1, con una salida realmente mala. Me apretujaron y era solo un pasajero allí, en un sándwich. Creo que también sufrimos muchos daños en el auto y eso nos hizo mucho más difícil», recordó el mexicano a la F1.

El pasado domingo, ‘Checo’ Pérez se tuvo que retirar del circuito de Suzuka después del “toque” con Lewis Hamilton y al percance con Kevin Magnussen, lo que hicieron que dañara el alerón delantero del RB19.

Por otro lado, el piloto tapatío se mostró feliz por contibuir al Campeonato de Constructores de Red Bull en la F1 y consideró que ha sido un año increíble.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Sentencian a dos imputados por posesión de vehículo robado en Bocoyna

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona...

Localizan autoridades fragmentos óseos con alteración térmica en La Norteña

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, localizó fragmentos óseos...

Detienen a mujer en posesión de arma de fuego durante cateo en Cd. Juárez

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos la...

Investiga el Gobierno reclutamiento de mexicanos en guerra de Ucrania: Presidenta

El Gobierno de México investiga una serie de videos...