Checo admitió que nada le salió bien en Imola

Sergio ‘Checo’ Pérez tiene un objetivo claro en el Gran Premio de Mónaco 2024 de la Fórmula Uno: recuperar el impulso. Ello, después de que en Imola no le salió nada bien y, para ello, han estado trabajando para poner el RB20 en los primeros sitios.

“Nada salió bien en Imola y hemos estado trabajando duro para entenderlo, no estoy solo yo detrás del volante, mis ingenieros o el equipo del auto, es una fábrica entera que garantiza que aprovechemos al máximo un auto muy rápido y lo coloquemos donde pertenece. que siempre está en el escenario. Quiero recuperar el impulso y sabemos que, si lo hacemos bien, podremos ofrecer un buen desempeño este fin de semana”, indicó ‘Checo’ Pérez.

El subcampeón del mundo ganó el 29 de mayo de 2022 el Gran Premio de Mónaco, algo que atesora. El tapatío se sincera y apunta que la verdadera presión de esta cita en el calendario se vive el sábado.

“La presión para cumplir viene el sábado en Mónaco porque adelantar es casi imposible el domingo y sé que necesito hacerlo mejor, después de un fin de semana complicado en Italia”, expresó ‘Checo’ Pérez.

El Gran Premio de Mónaco es la octava fecha de la temporada 2024 de la F1. La carrera se disputará el próximo domingo a las 7:00 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí