Charlie Sheen es atacado en su casa por su vecina

Date:

Charlie Sheen fue atacado en su casa en Malibú, California, informó la policía el viernes, y la sospechosa fue arrestado y acusado por asalto y robo.

En un comunicado, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dijo que recibió una llamada por «agresión/perturbación» en la casa de la estrella de la comedia Two and a Half Men.

«Una vez contactaron a las partes involucradas, los agentes identificaron a Charlie Sheen como víctima de asalto», informó.

La sospechosa identificada como Electra Schrock fue arrestada por asalto con arma letal con potencial daño o heridas graves y robo residencial, según la oficina del sheriff.

El portal de entretenimiento TMZ dijo que Schrock, de 47 años, es una de las vecinas de Sheen, y que «entró a la fuerza a la casa y lo atacó cuando él abrió la puerta».

«Nos informaron que rasgó la camiseta de Charlie e intentó estrangularlo», indicó el reporte, y añadió que Sheen fue revisado por paramédicos pero no fue trasladado a un hospital.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...