Champions del City no fue nada especial: Pep Guardiola

Date:

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, advirtió este lunes que, aunque fue increíble para el conjunto inglés ganar la pasada campaña por fin la Champions League, no fue nada especial porque hay más clubes que tienen varias Copas de Europa, por lo que afrontan con ganas un nuevo reto en esta nueva edición de la máxima competición continental.

«Me gustaría decir que para nuestro club ganar la Champions League es increíble, pero, en perspectiva, ¿cuántos equipos han ganado la Liga de Campeones una vez? Muchos han ganado dos, tres, cuatro, cinco. En perspectiva, no hemos hecho nada especial, es sólo una», afirmó Guardiola en rueda de prensa previa al debut de este martes ante el Estrella Roja de Serbia.

De todos modos, el técnico catalán sabe que es más difícil ganar la primera Champions y que eso les puede restar ‘presión’ para esta campaña donde defenderán título.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...