Certifican a personal de la UT de la Babícora en Liderazgo en el Servicio Público

Date:


Un total de 25 trabajadoras y trabajadores de la Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB), concluyeron de manera satisfactoria el curso de capacitación correspondiente al estándar de competencia EC0401 “Liderazgo en el Servicio Público”.

El taller fue impartido por el Departamento de Vinculación de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), con el objetivo de fortalecer las habilidades de liderazgo y gestión entre los miembros del personal, con enfoque en la importancia de la atención pública eficaz y comprometida.

Las actividades se efectuaron durante dos días, en los cuales, diversos directivos y líderes de la UTB, así como expertos en la materia de la SEyD, compartieron sus conocimientos y experiencias, fomentando un ambiente de aprendizaje interactivo y práctico.

Con este tipo de acciones, la Universidad fortalece la mejora continua y el desarrollo profesional de su equipo, al asegurarse de que el personal cuente con las herramientas necesarias para enfrentar los retos que garanticen un servicio de calidad, en beneficio del alumnado y de la sociedad en general.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Médico dice que Maradona debió ser sedado y sujetado durante su última internación

Pablo Dimitroff, exdirector médico de la Clínica Olivos, declaró...

Raphael anuncia nuevo álbum; estará dedicado a México

“Es una suerte que después de tantos años siga...

Bad Bunny se une al elenco de ‘Toy Story 5’

Bad Bunny fue confirmado este martes por Disney y...

Detiene AEI en flagrancia a tres masculinos por delitos contra la salud en Parral

  En continuidad con los trabajos de seguridad instruidos por...