Cerrará módulo de credencialización del Bowí en estación Juan Escutia

Date:

 

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), informó que el módulo de credencialización del sistema Bowí, ubicado en la estación Juan Escutia, permanecerá cerrado de manera temporal del 24 de diciembre del presente año al 4 de enero de 2026, debido a trabajos de mantenimiento.

Dicho espacio reanudará su atención al público el lunes 5 de enero, en su horario habitual, una vez concluidas las labores correspondientes.

Durante este periodo, los módulos de credencialización ubicados en las terminales Norte y Sur, así como los de la estación Catedral, operarán con normalidad, por lo que las y los usuarios podrán acudir a estas sedes para realizar trámites relacionados con su tarjeta Bowí.

Se invita a la ciudadanía a tomar en cuenta esta información para planificar sus trámites con anticipación y a mantenerse atenta a las redes sociales oficiales del sistema Bowí para cualquier actualización adicional.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...