Celtics propinan primer descalabro a Sixers en regreso de la NBA

Jayson Tatum y Jaylen Brown consiguieron realizaron más de la mitad de los puntos con los cuales los de Boston de impusieron a los de Filadelfia en el primer juego de temporada regular

Los estelares Jayson Tatum y Jaylen Brown anotaron 35 puntos cada uno en la victoria 126-117 de los Boston Celtics sobre los Sixers de Filadelfia en la jornada inaugural de la temporada 2022-2023 de la NBA.

Tatumcriticado rotundamente después de una serie de actuaciones decepcionantes en la derrota de Boston en las Finales de la NBA ante Golden State la temporada pasada, lideró una exhibición deslumbrante en el TD Garden.

De 24 años, Tatum acertó 13 de 20 tiros de campo, mientras que los 35 puntos de Brown fueron producto de 14 de 24 con cuatro triples (12 puntos).

Malcolm Brogdon (16 puntos), Grant Williams (15) y  Marcus Smart (14) también lograron cifras dobles cuando los Celtics le dieron al entrenador en jefe interino Joe Mazzulla la primera victoria de su reinado.

Mazzulla solo asumió el cargo de entrenador en jefe el mes pasado después de la suspensión de Ime Udoka para toda la temporada.

Udoka, una de las estrellas entre entrenadores en ascenso de la NBA, fue suspendido por toda la campaña 2022-2023 después de que surgieron detalles de una relación inapropiada con una miembro del personal de los Celtics.