Celebró UT Paquimé el Día del Mercadólogo

Date:

En el marco del Día del Mercadólogo, la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), a través de las carreras de Licenciatura en Innovación de Negocios y de Mercadotecnia, así como Técnico Superior Universitario (TSU) Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, llevó a cabo diversas actividades con la participación del estudiantado, personal docente, directivo e invitados especiales.

Alumnas y alumnos de ambas licenciaturas entrevistaron a Eduardo González, arquitecto fundador de “Plaza Nogales”, un novedoso complejo comercial ubicado en Nuevo Casas Grandes, a fin de conocer antecedentes, diagnóstico, impacto de mercado y perspectivas de crecimiento de esa unidad de negocio.

La charla estuvo dirigida por el estudiante César Bojórquez, quien externó algunos cuestionamientos enfocados al emprendimiento de este proyecto, así como sobre los retos que ha representado y le solicitó compartir consejos enfocados a esta área de formación.

Como parte de esta celebración, se desarrolló el “Mercatlón”, un rally con 10 diferentes estaciones que implicaban  retos y pruebas de destreza, en donde participaron 14 equipos, habiendo obtenido primer y segundo lugar el “guinda” y el “verde limón”, respectivamente, por lo que recibieron un reconocimiento y un incentivo económico.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Detiene Anticorrupción a presunto responsable de desvío de medicamentos oncológicos

La Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua concretó la...

Anuncia Sheinbaum decreto para crear Servicio Universal de Salud en México

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en...

Entrega alcalde pavimentación en colonia Lealtad gracias al Presupuesto Participativo 2025

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, encabezó un recorrido...

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...