Celebra La Adictiva mes de la Patria con «Ya solo eres mi Ex»

Date:

La agrupación de mayor alcance del género Regional Mexicano La Adictiva celebra el mes de la Patria en su país con el estreno del EP “Ya solo eres mi ex”, con canciones inéditas y grandes clásicos de la música mexicana.

Después del éxito de su anterior sencillo “Llamada Perdida”, tema que se presentó en febrero pasado, La Adictiva llega con siete canciones inéditas en el EP titulado “Ya solo eres mi Ex”, bajo el sello y la producción de Anval Music.

Entre los temas clásicos que se incluyen en el EP están “Cielito Lindo”, “México Lindo y Querido”, “El Pajarillo”, “Guadalajara”, “Mariachi Loco” y “Malagueña”. Cada uno de estos temas lo interpretan para honrar a su país por todo lo alto y celebrar el Mes Patrio en México.

“Ya estábamos locos por sacar nueva música y aquí está. Primero con nuestro tema inédito, ‘Ya solo eres mi ex’, que nos encanta por la letra que, aunque puede considerarse de desamor también es comenzar con más fuerza luego de una ruptura. Así debe ser”, expresó el vocalista de la agrupación, Jerry Corrales.

Además, dijo el integrante de la banda, “lanzamos este EP con grandes clásicos mexicanos, que estamos seguros de que la gente disfrutará muchísimo. De verdad que está super padre”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

PRI Chihuahua conmemora el XXXII Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta

  El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en...

Presentará la FGR plan para la procuración de justicia

La titular de la FGR, Ernestina Godoy, informó que...

Denuncian vecinos del fraccionamiento Privadas del Sur III a madre por agredir a sus hijas constantemente

Chihuahua.-Vecinos del fraccionamiento Privadas del Sur III piden la...

Enviará hoy Sheinbaum al Senado de la República la propuesta para investigar los feminicidios

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informa que el...