Celebra AMLO aprobación del gasto público

Date:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México celebró la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2024 en la Cámara de Diputados, el último que ejercerá durante su mandato.

“Hace muy poco, yo creo que ni una hora se aprobó el presupuesto, estoy contentísimo… es muy buena noticia porque es el presupuesto para el bienestar, para seguir combatiendo la pobreza y para seguir reduciendo la desigualdad económica y social”, apuntó.

 

Una vez avalado con 266 votos a favor, 204 en contra y una abstención, el presupuesto se remitirá al Ejecutivo para sus efectos constitucionales.

“Ya es el último presupuesto que me toca presentar y todos los presupuestos en el gobierno que encabezo se han aprobado sin moches, es histórico, inédito, en los últimos tiempos cuando el presupuesto se repartía entre partidos, grupos, los de la llamada sociedad civil, organizaciones sociales, se dispersaba y le tocaba todo el presupuesto o la mayor parte a los políticos a los hombres del régimen, desde luego a los medios de información”, acusó y adelantó que los recursos asignados permitirán terminar obras de infraestructura como el Tren Maya.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Apagón en San Francisco afectó a 130 mil residentes y colapsó vialidades

San Francisco enfrentó la noche del sábado un apagón...

Policías municipales localizan a jovencita con reporte de desaparición

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih. 21 de diciembre de...

EU persigue un tercer petrolero cerca de Venezuela, afirman funcionarios

La Guardia Costera de Estados Unidos mantiene una persecución...

Barcelona derrota al Villarreal

Durante meses, el Villarreal-Barcelona acaparó titulares debido a la...