Home Portada Cayó sujeto que paseaba en su camioneta con 55 kilos de mota

Cayó sujeto que paseaba en su camioneta con 55 kilos de mota

 

 

Como resultado de los operativos de combate frontal a los delitos de alto impacto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a quien se identificó como Daniel R. F., por delitos contra la salud en Ciudad Juárez.

La detención de la citada persona se realizó ayer miércoles, en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y calle Rubén Posada Pompa de la colonia Chihuahua, cuando al realizarle una revisión a su vehículo de la marca Honda, línea Odyssey, modelo 2016, de color gris, se localizó en su interior:

Cinco paquetes confeccionados con fleje transparente y plástico negro, conocidos como “almohadas”, que contienen una hierba verde, seca y olorosa, con las características de la mariguana, con un peso total de 55 kilogramos.

En la intervención ministerial se tuvo la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

La droga, el automóvil y el detenido de 40 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.

 

Salir de la versión móvil