Cavaliers pierden a Ricky Rubio el resto de la temporada

Date:

El base español Ricky Rubio, de los Cleveland Cavaliers, se perderá el resto de la temporada confirmarse la rotura de un ligamento de su rodilla izquierda, señaló este miércoles la franquicia de la NBA.

El español se lesionó en la derrota de Cleveland 108-104 ante los New Orleans Pelicans el martes.

El estelar jugador iba hacia el aro y resbaló cuando plantó su pie derecho, su rodilla izquierda se dobló al caer al suelo con menos de tres minutos para el final del partido.

Rubio fue sacado de la cancha por sus compañeros Kevin Love e Isaac Okoro.

Rubio, quien tiene contrato hasta esta temporada, se sometió a un examen de resonancia magnética el miércoles que reveló la gravedad de la lesión.

Los Cavaliers dijeron que actualizarían el estado del jugador de 31 años «según corresponda».

Rubio también se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante su temporada de novato en la NBA en Minnesota, en 2012.

Su lesión es un duro golpe para los Cavs, que han ganado 20 partidos después de haber dejado balance de 22-50 la temporada pasada.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...