El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que la «voluntad» de Casemiro es «salir» del club y que «no hay manera de volver atrás» porque quiere «probar un nuevo desafío«, aunque aseguró que tienen «recambios» y que «los planes» del equipo no cambian.
Lo he hablado esta mañana con él. Él quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad. El club lo entiende y, por lo que ha hecho en este club, tenemos que respetar su deseo. Hay negociaciones, no hay nada oficial, pero su voluntad es de salir. Si sale y encuentran un acuerdo, tenemos recursos para reemplazarlo«, declaró previo al partido ante el RC Celta en Balaídos.
En este sentido, afirmó que la decisión del centrocampista brasileño es firme. «Escuchando su voluntad creo que no hay manera de volver atrás. Si llegan a un acuerdo, tenemos que desearle lo mejor y ver lo que tenemos en este momento. No sé lo que va a pasar, pero si no se queda el agradecimiento es grande, porque lo ha hecho y lo está haciendo muy bien», apuntó.


